jueves, 29 de enero de 2009

Miércoles 19 y Jueves 20 de Noviembre en NYC

El Miércoles nos fuimos a Woodbury Premium Outlet. está a una hora de New York, hay hasta viajes organizados, y la gente lleva maletas con ruedas para comprar... y no es para menos!!! Llegas allí y te pierdes, te encuentras con absolutamente todas las marcas, Ralph Lauren, Tommy, Armani, Dior... y muchísimas más, en definitiva casi todas las marcas. Compramos bastantes cosas, sobre todo regalos y cosas para Joaquín, yo me estoy reservando para algo más especial. Total salimos de allí ya de noche. No tengo fotos de ese día pero tampoco es algo que me haya llamado tanto la atención como para echarlas de menos.

El Jueves 20 dedicamos el día a visitar otras culturas, es decir, Chinatown y Little Italy.
Chinatown es una jungla, te sientes como una pequeña hormiga entre tanto barullo... no me gustó ni su color, ni su olor, las pescaderías están en la calle con el género al aire... nos metieron en subterráneos para vendernos imitaciones... qué emociones!!! ja ja ja... regateando con los chinitos, no me pude reir más...

Little Italy tiene otro aspecto ya, más mediterráneo, evidentemente! Comimos en uno de tantos restaurantes y nos deleitaron con unos platos exquisitos... aquí disfruté realmente de la comida... me encantó.

Volvimos Brooklyn Brigde. Este puente separa Manhattan de Brooklyn y las vistas son espectaculares, sobre todo de noche, así que ante tal espectáculo, dedidimos cruzarlo a pesar de los -5ºC que marcaban esa noche, y la sensación de frío que se acentuaba sobre todo sobre el río Hudson que revoluciona el aire gélido. Conseguimos cruzarlo entero, aunque he de reconocer que casi la mitad me lo hice corriendo, porque no sentía las piernas... Intentamos cenar en River Café, pero fuimos invitados a irnos ya que no íbamos apropiadamente uniforamdos, es decir, mi moren no llevaba corbata... llevaba mochila!!!!


Así que nos dimos la vuelta muy dignamente y corrimos a tomar un taxi porque nuestros cuerpecillos ya no aguantaban ni más paseos, ni más brisas heladoras... hasta otro día... y como siempre...

... gracias por pasar por aquí.