lunes, 14 de junio de 2010

La habitación de Victoria

Bueno, pues ya esta todo preparado para que esta niña llegue a casa... La habitación ya está lista, quedan algunos detalles, la cestita para sus potingues, algunos cuadritos, los alzapaños, una estantería percherito... pero bueno, son cosas secundarias... también quiero hacerle algún cuadrito en punto de cruz que se los hago a todos los niños que nacen y a mi niña la pobre, nada de nada!!! mala madre ains!!!

Estoy ya de 38(4) y en monitores siempre me dicen lo mismo... uy esto está muy verde... VERDE? pero tendrá que salir no? Me da a mi en la nariz que esta niña es una tardona como su madre, yo nací de 41 semanas... y al final me voy a Julio y yo no quiero... pero bueno, ella manda... Menos mal que el tiempo me está acompañando, está haciendo malo y no hace calor, para mí una suerte la verdad, ya sé que la gente tiene ganas de veranito y piscina, pero con mi bombo... entendereis no?

La abuelita le está haciendo batones preciosos, el que está colgado del cuco es uno de ellos, con su capota a juego, y faltan algunos más... esta abuela que es una artista, también le va a hacer los cojines para el sofá dónde espero darle los biberones a mi niña y que duerma plácidamente durante horas... ja ja ja... ilusa!!!

Bueno, pues no sé si faltará mucho o poco para que nazca Victoria, hasta entonces los ilusionados padres se despiden con la que espero sea la última fotito de mi niña en la tripita... la siguiente con ella en brazos... Muchas gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior, soy una desagradecida y no he contestado a nadie, pero desde aquí quiero que sepáis que me ilusiona mucho cuando me escribís... Espero encontrarnos por aquí prontito.


Gracias por pasar por aquí. Un beso de Victoria y sus papás.