miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otro año más...

... me ha tocado la lotería!!! Y otro año más no ha sido el gordo premiado con muchos millones de euros... es algo mejor!!!
Esta misma mañana me han llamado del hospital y me han concedido el tratamiento de biológicos que tanto estaba esperando. Parte de la espera ha sido el deseo de ser madre, porque es una medicación totalmente incompatible con el embarazo y como a mí se me puso entre ceja y ceja pues eso, que tuvimos que esperar a que naciera Victoria. Ha sido un proceso largo, muchas pruebas, informes a sanidad... en fin, y lo más importante, estar fatal de lo tuyo (en este caso de lo mío), pero por fin voy a poder empezar con el tratamiento y me han asegurado que voy a estar fenomenal, que voy a mejorar un montón y que no lo voy a querer dejar nunca!!!
Mañana es el santo de Victoria, casualidades de la vida, justamente mañana hace un año que, embarazada de poco más de tres meses, fuimos a ver su corazón al centro de cardiopatías congénitas y nos dijero que estaba perfecto!!! Yo creo que junto con el día en el que ella nació ha sido uno de los días más felices de mi vida...


Y así, con su corazón completo y llenos de felicidad os deseamos feliz navidad y todo lo mejor para este 2011 que empieza. Un abrazo enorme para todos y gracias por pasar por aquí.