jueves, 6 de octubre de 2011

Primera parte de la huída

Llegamos a la sierra el 15 de Julio, depués de dos días de mudanza... sí, sí... porque para 2 meses de estancia y una niña de 13 meses se necesita la casa a cuestas!!!


Cuánto hace ya de esto Dios mío... qué bien se estaba allí, aunque hemos tenido un verano de lo más rarito, en agosto ha hecho peor tiempo que en septiembre, lo nunca visto!!!


En estas fotos vereis cómo tenía que ir Victoria en pleno mes de agosto, hasta gorrito le tuve que poner un día!!!


Hasta pantalones le he tenido que poner... yo me juré y perjuré no ponerle vaqueros a Victoria por lo menos hasta el bachillerato!!! ja ja ja... pues ahí la tenéis... me como mis palabras... pero en plena sierra como que las puntillas no pegaban mucho... después de todo no me disgustaba tanto, tiene que haber de todo no?


Hemos hecho amiguitos nuevos, familias que han alquilado en la urbanización y que llevaban niños... Victoria lo ha pasado fenomenal, todo el día en la calle, en la piscina, en el jardín... y yo también, la verdad, todo tranquilidad, cañitas, tapeo...


Hemos estado con la familia, con mis padres que ha sido una terapia estupenda estar con la niña, han reído de verdad y a veces hasta con ganas!!!



Así hemos pasado la primera parte de nuestro verano...
...después vino el mar.

Un beso enorme a todas por seguir... y gracias por pasar por aquí.

Susana, PETARDA!!! Ves como sí? Para tí. Un beso.