lunes, 7 de noviembre de 2011

Seguimos huyendo: el mar...

En estas fechas en las que los supermercados están plagados de turrones y polvorones, las tiendas ya venden el espumillón y las revistas de deco te aleccionan de cómo decorar el árbol este año yo he decidido mirar al mar y olvidarme de que este año hay Navidad...

Tengo que agradecer enormemente a Vanesa de Planeta Vaneta que me ayudó un montón a la hora de encontrar el sitio perfecto para estar en familia unos días. Lo pasamos de maravilla en Calpe, de hecho íbamos para una semana y ampliamos la estancia hasta diez días... y porque habíamos quedado en Vitoria con la familia que sino... nos quedamos un mes!!!

A Victoria le encantó el mar, qué digo le encantó, gritaba de alegría cuanto más cerca lo tenía, y los paseítos de la mano por la orilla... eso le gustaba casi más que el baño!!! se quedaba tan relajadita que se echaba una siesta estupenda antes de comer que le sentaba a gloria bendita... estuvimos super relajados... todo el día playa, paseos, comer fuera, tapitas, turismo... compritas... ha sido estupendo de verdad, nos hizo un tiempo espectacular y eso que fuimos a mediados de septiembre pero estuvimos mejor que en plena temporada porque no había mucha gente, la playa daba gusto verla, los sitios animados pero sin acumulaciones... en fin, que yo repetiría el año que viene pero más días!!!

Después de estar más de un mes en la sierra intentando animar a los abuelos, que tengo que decir es un ejercicio dificilísimo porque para que ellos no caigan tu tienes que estar al pie del cañón y que no te vean decaer... en algunos momentos ha sido más duro que otra cosa, pero el resultado ha sido muy bueno porque les ha venido muy bien y han disfrutado mucho de ella... Bueno, pues después de esto, el estar solos los 3 relajados, de vacaciones a nuestro aire y en el mar que nos encanta pues ha sido lo mejor de estos meses, hemos cargado pilas para el resto del año que se espera difícil.


Lo mejor ha sido verla disfrutar, eso es lo que le da sentido a todo,  los abrazos y grititos de alegría, el placer de verla reir, encantada de la vida y nosotros más...


... y poco más... quería pediros perdón, sé que debería actualizar más y mejor, con temas más interesantes, pero no estamos en la mejor época y los ánimos están regularcillos... pero estoy segura que en cuanto pasen estos días, que alegran a todo el mundo y amargan al más "pintao" la cosa mejorará y retomaremos la vida con más ganas... así que poquito a poco.



Muchísimos besos a todas y muchísimas gracias por seguir pasando por aquí.