viernes, 17 de febrero de 2012

Detente un momento

¿Qué más da un año que un poco más? Pues da...

... me gustaría contarte un montón de cosas, pero no tengo palabras, hoy no, estoy sin habla, como aquel día de hace un año, sin palabras, sin luz en los ojos, sin ti...

Algún día iré a verte, de momento no puedo, me niego a ver tu nombre allí... perdóname...

Ojalá pudiera parar el tiempo y volver a verte, a darte un abrazo y un beso, a oir tu voz, tu risa... y alguna bronca también... ojalá...

Me retumba en la cabeza ese "guapa" que le decías a Victoria... la última vez que te ví y te oí... si la vieras ahora... te la comías... ella te llama, te llama todos los días... y a mí se me parte el alma, qué rabia... dice tito Maxi, solo escribirlo me duele...

Un año ya... y te echo de menos mucho más que el primer día... me siento rabiosa e incrédula, es que todavía no doy crédito... eso va a cambiar, dicen que poco a poco el tiempo curará nuestras heridas, pero hay cosas que en mi alma quedarán perpetuas...

Te veo en un montón de sitios, envidio a las familias "completas", hay rincones que todavía no has abandonado... y uno lo tienes aquí, conmigo. Hazme un sitio a tu lado porque algún día nos volveremos a encontrar, hermano...

Maxi... te quiero con toda mi alma, y eso, jamás cambiará.


7 comentarios:

NUT dijo...

Un beso.

Rous dijo...

como te entiendo... eso de no creértelo, pensaba q era la única... algún dia estaremos con ellos, pero mientras tanto disfrutemos de nuestras princesas q nos necesitan mucho, es lo q nos queda... yo tengo ratos en los q le doy vueltas a la cabeza de como haría yo para q volviera... y después me doy cuenta q no puede ser... lo q daríamos por compartir ratillos con ese ser q nos falta y las niñas??? y la envidia q da como tu dices las familias completas... hay veces q nos quejamos por tonterias, hasta q no nos faltan esas personillas a nuestro lado no nos damos cuenta de lo feliz q eramos... una pena... un desconsuelo... una...

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues si... que duro.. el primer año es el peor.. el que mas araña el que mas duele.. es la confirmacion de que ya no esta... lo lloraras mas hoy casi que aquel dia... pero lo peor es que por mucho que se llore no volvera... lo bueno es que es la primera piedra de un largo camino que nos llevara lejos de ese dolor... hoy tienes mi mano para cogerla y caminar... no necesito decirtelo ...un beso desde leon.
pdt: por va hoy he puesto un tutorial de como quitar las palabras que salen abajo... a ti te salen asique cuando teengas ganas y tiempo quitamelas... quue yo que soy una pesada y amiga te lo pido... besos

susana dijo...

Gemaa animo!! sobre todo tienes que ser fuerte, el primer año es dificil una mezcla de recuerdos de rabia de impotencia por pensar en todo lo que se pierde pero piensa que este donde este seguro que te esta viendo y esta cuidando a tu niña que teneis un angel de la guarda...
Recuerda que una persona no muere mientras este en nuestros corazones así que animo que siempre le tienes muy cerca aunque ya no este!!
A mi tambien me dan mucha envidia esas familias enteeras, porque yo no dejo de ser una niña pero he sufrido la perdida hace 8 años de mi pilar en esta familia,mi abuelo, mi padrino un padre, era pequeña pero no se me olvidaa asi que acabaras aprendiendo a ser fuerte y tarde o temprano le visitaras alli en el cementerio o no nunca se sabe... pero yo soy de la opinion de que eso tiene que salir de ti, por ejemplo mi hermana odia ir se pone malisima alli dentro pero ella se acuerda de donde esta mi abuelo y todo,,,, uff fuerza por esa preciosidad!!! y llora todo lo que necesites!!
vaya royazoo jopee pero todo esto para decirte MUCHOO ANIMO y UN BESAZOO ENORME :)

ESTHER dijo...

Ainssss nena que no me gusta verte así!!!! Sé fuerte, sé que es duro, pero tienes una princesa al lado que tiene que ser el motor de tu vida y motivo diario para sonreir.

Mucho ánimo guapa.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Vane dijo...

Ay hija, cuánto siento los duros momentos que tienes que rememorar de nuevo.... aunque ya sé que el tema está ahí siempre latente.

Hace poco yo hablé en mi blog de mi incapacidad para superar la muerte de mi abuela que se fue en abril, y hablando de ello una amiga me dijo que su hija y su sobrino, muy pequeños, hablan por separado de su abuelo fallecido como si estuviera ahí, como si siguieran viéndolo, y que se quedan siempre impresionados. Será que los niños pueden sentirlos más? seguirán aquí con nosotros? solo sé que yo sí estoy con los que me faltan y sé que tú también...

Ánimo y para adelante, no queda otra.

Muchos besosss!!!!

La Casita de los Encantos dijo...

Mucho animo te mando desde aqui y que el primer año cuesta llevarlo date tiempo.Y ya veras que con la ayuda del tiempo y de la peque iras poquito a poco,caminando el largo camino,
Y se me hizo un nudo en la garganta cuando iba leyendo tus palabras que bonitas.
Un besin muy grande.